Centre Zen Barcelona

Puertas abiertas en "La nit de les religions"

Puertas abiertas en "La nit de les religions"


18/09/2021

 

El sábado 18 de septiembre a las 18.00h, el Centro Zen de Barcelona abrirá sus puertas y acogerá a los visitantes convocados por La Noche de las Religiones. Ofreceremos una explicación introductoria sobre el budismo y la meditación zen, con enseñanza de la postura, y breve sesión de meditación final. También habrá espacio para hacer preguntas mientras tomamos un té japonés. Esta actividad finalizará a las 20h.

 

Este año se celebra la sexta edición de La Noche de las Religiones, llena de actividades en la que las diversas tradiciones religiosas y convicciones de Barcelona abren las puertas de sus centros e invitan a participar a toda la ciudadanía. Para esta edición el Centro Zen de Barcelona tendrá previstas todas las normativas de aplicación para la Covid19. Disponemos de un espacio muy amplio y diáfano que hace muy fácil los su cumplimiento.

 

Esta jornada es una iniciativa de la Asociación UNESCO para el Diálogo Interreligioso y interconviccional (AUDIR), con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, con el objetivo de generar un espacio de encuentro y conocimiento de la diversidad de convicciones, espiritualidades y cosmovisiones presentes en la ciudad. Una oportunidad para el diálogo en el que el Centro Zen de Barcelona ha participado desde la primera edición.

Para la inscripción puedes contactar con nosotros.

View full calendar