Centre Zen Barcelona

Meditación zen desde casa #zazenenlinea

Meditación zen desde casa #zazenenlinea


06/06/2020 09/06/2020

 

Por solidaridad y responsabilidad ante la pandemia de Covid 19, y siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias, el Centro Zen de Barcelona permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Mantenemos en esta web el calendario de actividades que habíamos previsto, aunque haya quedado supeditado a la evolución de la situación de emergencia con al esperanza de que pronto volvamos a la normalidad. Mientras tanto nuestra práctica continúa en casa. Por ello, hemos abierto una sesión de meditación zen en línea a la que te invitamos que participes.

“Compartir nuestra meditación en casa”.

Aunque las circunstancias nos obliguen a estar separados físicamente, está en nuestra manos unir nuestros corazones. Esta situación de confinamiento es una buena ocasión para practicar juntos el recogimiento. Unidos en este acto simbólico, a través de una meditación real, podemos armonizar y pacificar nuestro cuerpo y mente en estos momentos difíciles y ofrecer nuestro silencio por la salud y el despertar de todos los seres.

Cada día a las 19h y hasta las 19,30h podrás unirte al zazen colectivo y en línea que dirige Laura MokuSen, monja zen de nuestro centro, desde su casa.

Puedes hacerlo a través de la cuenta de instagram del Centro Zen Barcelona. Debes conectarte con el móvil. La conexión en directo se activa a las 19h (Live). Desde el ordenador no se pueden ver los directos.

En el canal de Youtube del Centro Zen Barcelona encontrarás un vídeo con una explicación de la postura por si quieres verla antes de empezar la meditación.

Te esperamos online!

View full calendar